ROBERTO CAVADA: Uno Más del Montón

RobertoCavada2

Cada vez que tengo la oportunidad (o la desdicha) de escuchar a este comunicador, siento un deseo de vomitar incontrolable.

Este señor cree que, por el simple hecho de tener el privilegio de usar el micrófono, puede hablar de todo lo que se le antoje.

En esta oportunidad, él ha querido buscar sonido poniendo en su sucia boca el nombre del padre Rogelio Cruz: por un lado, diciendo que Rogelio miente en cuanto a la causa del incencio en Loma Miranda. Y por otro lado, insinúa que personas allegadas a él son las responsables del mismo…

Da la impresión que a este individuo le molesta ver que otros hagan lo que él -en su Cuba- NO hizo: luchar por lo que consideraba justo…

Pero claro, como carece de valores y de “cojones”, decidió abandonar su Cuba para vivir como viven los burgueses, en una tierra que no es la suya, y que le ha dado la oportunidad que otros no han tenido.

Da pena que un extranjero, que se cree más dominicano que nosotros, esté tratando de desacreditar a un hombre como Rogelio Cruz, quien ha decidido dejar de lado sus intereses personales para ponerse al servicio de los demás.

Para nadie es un secreto que el padre Rogelio ha demostrado ser más humano y más patriota que todos los que han querido aniquilarlo por medio de las palabras u otros métodos.

Realmente, Roberto Cavada no tiene ningún compromiso con los mejores intereses del país. Poco le importa que nos roben los bosques y los ríos: ambas cosas más valiosas que el oro que los explotadores buscan.

El amor por un país no se pregona, se demuestra. Y lo que ha demostrado este señor es que no ama nuestra tierra: él ama – al igual que los políticos, Falcondo y la Barrick Gold- lo que ésta le pueda dar…

Y es esto precisamente lo que hace que Roberto Cavada -además de la actitud que muestra- se vea como ¡uno más del montón!

Finalmente, les dejo a continuación el vídeo que muestra a este señor acabando con el padre Rogelio Cruz:

Anuncios

21 Respuestas a “ROBERTO CAVADA: Uno Más del Montón

  1. Estimado: de acuerdo con todo menos con la descalificación nacionalista y machista que hace del comunicador. Centre su atencion en los argumentos. Fue un dominicano quien dirigio la guerra de independencia cubana, y algunos cubanos quisieron denostralo. Hoy todos recordamos a Gomez y nadie a sus detractores. El problema de Cavada es que hace un periodismo amarillista, oportunista y sin principios. No que sea cubano. Creo que Ud se puso al nivel de lo que critica

    Me gusta

      • Antes de este señor salir al aire,son muchos los que len ese comunicado. Y le da el visto bueno. El no sale al aire con papeles si que sus jefes lo lean….

        Me gusta

  2. Bueeeno, lamentablemente en lo que dice Cavada está clara la complicidad de este señor con FOLCONDO. Es ahora que veo y lo creo, está recibiendo recurso de la minera, veo que son cierto los comentarios. A Cavada hay que responderles que no solo es capaz la minera de abrir trocha sin permiso, como lo hizo en medio del incendio, sino que quiere explotar la Loma Miranda, para extraer recursos naturales a beneficio de su empresa y nadie más. Si miramos bien y damos seguimiento el incendio, su origen y trayectoria, lo dicho por Cavada está claro que este fue provocado por la minera y lo hizo para usar eso como pretexto y hacer las trochas que le permitió entrar cuando ante no lo podía hacer. Recordemos todos y también que lo recuerde Cavada que las declaraciones de la minera sobre el incendio dice que de los terrenos incendiados 4 mil tareas son de ellos. No quiero seguir hablando porque además ya no me interesan los programas de Cavada. También no estoy de acuerdo con la minera y seguiré apoyando y al lado de Rogelio Cruz, este si es patriota y con ejemplo está defendiendo los intereses de nuestro país.

    Me gusta

  3. el como todos y ciudadano de este hermoso país aun en las dificultades que se presentan,tiene el derecho de hablar bien o mal de cualquier persona o tema.,siempre y cuando lo haga la altura y responsabilidad,,el mismo padre Rogelio que de padre este no tiene nada igual que monseñor Agripino.,hablan mal del que se les antojen, HASTA IMPROPERIOS SE LE HA ESCUCHADO DECIR A ROGELIO,ACUSAR DE LADRONES AL QUE EL CREE QUE SE LO MERECE Y LO APLAUDO POR SU VALENTÍA TAMBIÉN. PERO USTED AMIGO TIENE ESE MISMO DERECHO DEL QUE AHORA ESTA HACIENDO USO DE DECIR CUANTO CREA NECESARIO, LO QUE NO ESTA DE ACUERDO, O LO QUE NO LE GUSTE DE CUALQUIER OTRO Y DE ESTE CIUDADANO.

    Me gusta

  4. Bueeeno, soy loma miranda parque nacional 100% pero eso no quiere decir que no se puedan admitir los errores. De boca y sin prueba nadie puede ser culpable y ahi esta el error del padre rogelio si el tiene las pruebas que los someta y es algo que nos conviene a todos porque asi sacarian a falcondo de ahi y sobre lo aue dijo cavada de que hay gente de el padre rogelio que supuestamente incendio loma miranda lo dice porque uno de los responsables del incendio dijo al momento de ser apresado que trabajaba fon el padre rogelio simplemente de la boca para afuera

    Me gusta

  5. Yo siempre me he encontrado que este tipo es un payaso y tiene toda la libertad del mundo de hablar porque con ese estilo plagiado de guillermo descalsi, pedro sevsec y enrique gratas cree que se la esta comiendo y es todo lo contrario.

    Su forma de dar la noticia deja mucho que desear. Aquí habrán profesionales mejores que el pero lamentablemente se le dio la oportunidad a este bufón.

    Fue histórica la ocasión, en las elecciones del 2012 cuando la policía de la junta central electoral fue a cerrar el canal 11 por este tipo estar de lengua larga, porque en ese tiempo era la mascota de hipolito mejía uno de los fracasados mas grandes que tiene este país.

    El que menos tiene que hablar, siempre quiere lucirsela. Hasta benevolente fuiste que te tomaste la molestia de hablar de el.

    Me gusta

  6. El siempre ha sido un “buca-vida” …sin moral, y mucho menos cojones para atacar la corrupción, que demás esta decir, a la que el mismo pertenece.

    Me gusta

  7. El padre Rogelio no me cuadra. Es incendiario, irracional y no me queda claro cuáles intereses son los que defiende. Yo no veo a Rogelio como una persona seria. Lamentablemente no tengo pruebas para decir públicamente lo que sé de ese señor, así que no lo hago. Pero no todo el que protesta tiene buenas intenciones, y no me parece que él las tenga.

    Me gusta

  8. Que bueno es así, buscar pleito con los que son mansos. Les recuerdo al pueblo dominicano que trujillo era hijo de un cubano. Que busque el las pruebas de que en cuba se vive bajo una tiranía y someta al gobierno cubano. En RD usted puede tener la prueba de todo y pasará Felix Bautista con León el y le dirán que usted está perdiendo su tiempo. Ya los dominicanos sabemos que los extranjeros van a cambiarnos oro por espejos, yo no voy a cambiar mi oro por disparate. FUERA DEL PAIS DOMINICANO A ROBERTO CAVALA, VETE PARA CUBA CON TU BOCOTA A RESOLVER CON TUS INFIELES CUBANOS. MAL AGRADECIDO.

    Me gusta

    • Que bueno es así, buscar pleito con los que son mansos. Les recuerdo al pueblo dominicano que trujillo era hijo de un cubano. Que busque él las pruebas de que en cuba se vive bajo una tiranía y someta al gobierno cubano. En RD usted puede tener la prueba de todo y pasará Felix Bautista con Leónel Fernandez y le dirán que usted está perdiendo su tiempo. Ya los dominicanos sabemos que los extranjeros van a cambiarnos oro por espejos, yo no voy a cambiar mi oro por disparate. FUERA DEL PAIS DOMINICANO A: ROBERTO CAVADA, VETE PARA CUBA CON TU BOCOTA A RESOLVER CON TUS INFIELES CUBANOS. MAL AGRADECIDO.

      Me gusta

  9. Yo como dominicano fuera de mi país apoyo 100% a Roberto cavada el padre rigelio no es más que un charlatán bandidos buscando un protagonismo sin fundamento si el tiene alguna prueba el sabe y conoce los medios pertinentes para aser un sometimiento y no con brabuconeria ni acciones de niño malcriado Muchas veces teniendo tu razón pierdes tu derechos ta bueno ya de seguir actuando y de una manera salvaje e irresponsable debemos de mirar Asia los nuevos tiempos tratar de reclamar nuestro derecho sin que nuestro pueblo quede en el dolor de perder un dominicano más con violencia sólo se consigue el sufrimiento y el pesar

    Me gusta

  10. Responder sobre este comentario aéreo de cavada acerca del padre Rogelio sería como nadar en el desierto , pero le aclaro dos cosas, primero, el no es la persona indicada para decirle al padre lo que debe hacer. Segundo, la esencia del sacerdote no es solo celebrar misa, es además de eso, acompañar y defender al pueblo, como el mismo Jesúscristo enseñó y practicó, a anunciar lo bueno pero también a denunciar lo malo y éstos es lo que Rogelio siempre ha hecho.

    Me gusta

  11. porque lo sacaron de la cumbre en panama ni con los cubano es grato,ademas el pertenece,a la claque ,corripio.,cuanto le gasta esa empresa al grupo corripio,acuerdesen que todos los empresario tiraron una pagina ,a todo apoyando a la minera,y tambien,cuando alvarez renta,tiranron,por el caso de la quiebra de los banco,la pena es esto politicos inmoral ,que sean robado este pais,y dice el de la suprema que la justicia nunca habia estado mejor,que botarate,impudico y sinverguenza.

    Me gusta

  12. Escuché este hombre hablar esa noche, y leo todos estos comentarios expuestos y me convenzo cada vez más, que por eso estamos como estamos, que por eso todos nuestros problemas se quedan en el aire y sin resolver ya que no nos ponemos de acuerdo, no hay intereses generales pero sí individuales y financieros. El padre Rogelio puede ser lo que sea, pero no ha aparecido nadie como el que defienda lo q no defendemos con pantalones! El defiende causas en las que el pueblo se siente impotente, y su forma de hacerlo es a la brava y con ruido o sino nadie lo oye! De Cavada sabemos todos que es un pagado y sobornado! y nadie dice ni hace nada!

    Me gusta

  13. Pingback: Le manda fuego a Cavada por comentario sobre el padre Rogelio | Ensegundos.do·

  14. La conducta y el tezón del Padre Rogelo, no está en cuestión, Sin embargo, y en acuerdo contigo Haroldo Dilla, entiendo que una cosa es con guitarra y otra con violín. No es justo que en cada oportunidad que encuentren muchos dominicanos, le echen en cara a Cavada su condición de inmigrante, sobre todo, cuando sabemos que Cuba es nuestra tierra hermana, y que él, sea amarillista o no en su información, ha decidido elegir esta tierra. Entiendo que debemos ser más sensatos y objetivo en las críticas de carácter social, y además, ser más justo.

    Me gusta

  15. Maldito Cavada ya me tiene harto con sus comentarios impulsivos con relación A sus pareceres, que se limite a ser solo un comunicador y no un profanador inpulcro que solo busca interese personales, que se vaya para Cuba ese vende patria.

    Me gusta

  16. NO oí lo que dijo del padre Rogelio Cruz, pero si lo detractó el cabrón este de Cavada, debo decirle que mida bien lo que dice, por que el padre Rogelio Cruz es dominicano de corazón, palabra, pensamiento y actitudes y no le vamos a permitir a nadie que quiera denostar a un dominicano de tan altos quilates como el padre Cruz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s