Un Descarado Sin Competencia

EL_DESCARADO_Mod3

A pocas horas de efectuarse una movilización a nivel nacional, cuyo propósito es protestar en contra del robo y la impunidad en nuestro país, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, ha salido al frente haciendo algunos señalamientos en contra del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito.

De acuerdo a sus decaraciones, él entiende que este tipo de convocatorias ha sido el resultado del llamado a la “desobediencia civil contra el Poder Judicial” que había hecho anteriomente el incumbente del Ministerio Público.

Sin embargo, lo que no dice este señor es que la sociedad dominicana está harta de ver los shows que, tanto el Ministerio Público como la Suprema Corte de Justicia, han montado en los últimos años. Y esto ha quedado demostrado con los hechos, pues siempre que se ha ventilado algún caso de corrupción que involucra a un funcionario del Gobierno hemos observado el nivel de “compadreo” existe entre los acusados y los jueces que conocen dichos casos.

Por otro lado, cuando uno lee lo que expresó  Mariano Germán en la rueda de prensa de hoy, a uno no le queda duda de que el título de “DESCARADO SIN COMPETENCIA” se lo ganó bien “ganao”. Insistir en hacerle creer al mundo que todo está bien mientras no lo está, no puede salir de alguien que tenga cara y que posteriormente la quiera mostrar.

Finalmente, a continuación les dejo algunas citas de lo que dijo el susodicho juez para que puedan comprender el por qué de la imagen de hoy y su nombre:

“Sólo quien no tiene fe en ella es capaz de ocasionarle daños, como lo ha hecho el Procurador General de la República”.

“El máximo representante del Ministerio Público ha desconocido que él participó como parte en los procesos que le han servido de causa para provocar sus irreflexiones públicas. Ha desconocido que en un proceso quien pierde en una instancia sólo le está permitido impugnar la decisión adoptada, mediante el recurso correspondiente”.

“La actitud del Procurador General de la República ha sido inmadura, irreflexiva, irrespetuosa y propia del populismo judicial que lo caracteriza, cuando de él esperábamos otras actitudes y declaraciones”.

 

Fuentes:

Diario Libre

7días.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s