LA MALDAD POLÍTICA

La Maldad Política
El día 24 de febrero del presente año, el Dr. Leonel Fernández publicó esta foto en su cuenta de Twitter (tal como se puede observar en la misma).

Me llama la atención el título del libro que él recomienda leer : “LA MALDAD POLÍTICA: Qué es y Cómo Combatirla”

Luego comenta: “La maldad política, como recurso de la degradación humana, es el eje central de este libro”.

Al mirar la portada del ejemplar, da la impresión de que Leonel Fernández ha estado buscando la manera de ver cómo “conceptualizar” el fenómeno tempestad que se le ha venido encima desde que Quirino Ernesto Paulino Castillo asomó en los medios de comunicación dominicanos.

Leonel entiende en este momento que lo que se está haciendo en su contra es aplicar “la maldad política”, la misma que él y sus cómplices han sabido utilizar en contra de otras figuras como, por ejemplo, el Dr. José Francisco Peña Gómez.

Para las elecciones del año 1996, el concepto de “maldad política” -al parecer- era desconocido para el flamante presidente del Partido de la “Liberación” Dominicana, quien se sumó a una campaña miserable en contra de uno de los líderes políticos más importantes de la historia dominicana.

Si se hace una comparación entre ambas figuras, para saber cuál de las dos ha sido verdaderamente víctima de “la maldad política”, no sería dificil llegar a la conclusión de que Peña Gómez es el mejor ejemplo de haber sido víctima de calumnias sin límites, sobre todo por su color y origen.

En cambio, Leonel Fernández no puede ser considerado víctima de este mal, pues cuando se evalúa su hoja de vida, podemos ver que él -Leonel Fernández- encarna en sí mismo “LA MALDAD POLÍTICA”. En otras palabras, nadie puede ser víctima de lo que encarna.

Finalmente, pienso que este señor pretende seguir utilizando el método que le ha permitido llegar al poder en varias ocasiones, pero ahora su plan mejorado es hacerse pasar por alguien que no rompe ni un plato: un santo que abandonó el cielo para redimirnos en las llamas de su insaciable deseo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s